Novedades

¿Por qué toda empresa debería tener un CRM para la gestión de clientes y prospectos?

¿Qué es un CRM? El acrónimo CRM proviene del inglés Customer Relationship management, que al español podría traducir: “Gestión de las relaciones con el cliente”. Así entonces, podríamos decir que un Software CRM sería aquella herramienta que nos permite optimizar la gestión de nuestros clientes en sus distintas etapas y en los distintos procesos.

En el medio existen la creencia de que un Software CRM es solamente un software de ventas, pero realmente comprende una serie de funcionalidades que trabajan en pro al fortalecimiento de la estrategia comercial y de marketing relacional de las empresas. ¿Cómo? A nivel comercial permite tener una completa visión de los prospectos, la etapa en que se encuentran, los seguimientos hechos por cada integrante del equipo comercial, la documentación enviada y demás, facilitando el conocimiento de todo el equipo de cada proceso, el paso a seguir y, finalmente, aumentando la gestión de nuevos clientes.

A nivel relacional un Software CRM permite una correcta gestión de los distintos requerimientos que tienen los clientes actuales, logrando atender los mismos en los tiempos establecidos para ello, de manera eficiente y con la trazabilidad requerida para una completa satisfacción de las necesidades y requerimientos de cada cliente.

Conozca nuestro Software CRM y cómo este podrá brindarle las herramientas necesarias para su equipo.

Más Publicaciones

¿Por qué debería adquirir un software de reclutamiento y selección?

Actualmente es muy común escuchar sobre la Cuarta Revolución Industrial y cómo esta ha ayudado a las empresas a fortalecer sus procesos, y el proceso de Atracción y Selección [...]

Ver más

Ahorre tiempo brindando acceso a la información a sus empleados.

A nivel empresarial, ¿Ha calculado cuánto tiempo le lleva hacer un certificado laboral? Buscar cuánto tiempo lleva laborado el empleado, cuál es su cargo, el salario devengado,[...]

Ver más

Contacto

¡Llámanos o déjanos un mensaje en el siguiente formulario!

  • Medellín
  • Calle 16 # 41 - 210
  • Edificio La Compañía - Oficina 706
  • Tel. [574] 604 4646