Novedades

Ahorre tiempo brindando acceso a la información a sus empleados.

A nivel empresarial, ¿Ha calculado cuánto tiempo le lleva hacer un certificado laboral? Buscar cuánto tiempo lleva laborado el empleado, cuál es su cargo, el salario devengado, y ni hablar cuándo existen factores variables, y solo para un certificado laboral. O en cada periodo de pago, ¿Cuánto le toma enviar todas las colillas de pago a sus empleados? O simplemente omite este importante paso.

¿Qué tal si el empleado mismo pudiese acceder a esta información? Le facilitaría procesos, le ahorraría tiempo, que a su vez podrá disponer para otras tareas importantes.

Tener un software con Módulo de Auto-consultas es tener la posibilidad de organizar, automatizar y llevar a cabo de manera más efectiva los distintos procesos de cara al empleado cómo lo son: Vacaciones, días disponibles de vacaciones y solicitud de las mismas, saldos de préstamos y ahorros, solicitud de permisos, licencias, incapacidades… ¡Y mucho más!

No deje pasar más tiempo y conozca nuestra solución de nómina y el módulo de Auto-consultas.

Conozca más sobre nuestro módulo de Nómina y Autoconsultas aquí:

https://praxedes-group.com/productos/nomina/

Más Publicaciones

¿Por qué toda empresa debería tener un CRM para la gestión de clientes y prospectos?

¿Qué es un CRM? El acrónimo CRM proviene del inglés Customer Relationship management, que al español podría traducir: “Gestión de las relaciones con el cliente”. Así en[...]

Ver más

¿Por qué debería adquirir un software de reclutamiento y selección?

Actualmente es muy común escuchar sobre la Cuarta Revolución Industrial y cómo esta ha ayudado a las empresas a fortalecer sus procesos, y el proceso de Atracción y Selección [...]

Ver más

Contacto

¡Llámanos o déjanos un mensaje en el siguiente formulario!

  • Medellín
  • Calle 16 # 41 - 210
  • Edificio La Compañía - Oficina 706
  • Tel. [574] 604 4646